domingo, 12 de julio de 2009

SORTEO, SORTEO


Ahora es mi turno...
Aprovechando que muy pronto estaré de
cumpleaños,quiero agradecer a todos
ustedes por visitar mi blog, estoy recién en esto
y apenitas tiene 3 meses en la blogosfera
y lleva mas de 1.200 visitas.

Bueno y como es costumbre realizare
mi primer sorteo...

Las reglas sencillas
1. Anotarse como seguidor del blog
2. Dejar un cariñito en esta entrada
diciendo que te gusta de mi
casita y que te gustaría ver.
3. Llevar el logo a sus casitas para que
mas amigas lo vean y participen.

Tienen hasta el 7 de agosto para
anotarse, el 9 día de mi cumple.
realizare el sorteo y el lunes
temprano publico la ganadora.

Los regalos serán sorpresitas.

Bien haré un regalo principal
y el segundo de consolación.

A inscribirse chicas y suerte....

42 comentarios:

Lunas Violetas on 13/7/09 10:43 a. m. dijo...

pues yo quiero participar, ya me he hecho seguidora de tu blog tan maravilloso (soy Angeles Casas) y te publico en mi blog, de tu casita me gusta todo es bastante acogedora, pero sobretodo me gustan los bolsos tejidos
Besos

quelu74 on 13/7/09 12:15 p. m. dijo...

Ay primera en anotarme!!! pero al menos para saludarte, jejeje. Sabés que me gusta mucho visitarte, para espiar qué haces y llevarme "buena onda" porque sos muy simpática y eso lo transmitís, me llevo tu loguito a mi blog así te conocen. CHuicks. Ra.

Daiana on 13/7/09 12:58 p. m. dijo...

Hola me apunto al sorteooooooo!!!felicidades por los motivos del mismo espero tener suerte mi cumple es el 7 de agosto!!!soy de leo como tu lo bueno abunda!!!jaja me llevo el sorteo a mi bloggg,te digo que me gustan todos tus trabajos pero el traje de pascua y el gorrito chic me encantoo !!! y sigue haciendo lo que mas te gusta es asi como uno se siente bien!!adelante!!besosss

Bigú on 13/7/09 4:20 p. m. dijo...

Hola Lily!
Felicidades por tus celebraciones venideras!
Me gustaría ver en tu blog notas acerca de cómo es tu país, para mí es muy poco conocido y no sé nada de su gente, su cultura, sus artesanías...por supuesto también quisiera ver cosas relacionadas con el tejido, como los "paso a paso"...
Un gran saludo y hasta pronto...

Maruja78 on 13/7/09 11:20 p. m. dijo...

Alina, muy bonito tu blog y mucho mas tus trabajitos, me encantan los gorritos.. y me gustaria ver mas amigurumis... yo estoy empezando con ellos y recien me estoy haciendo con la tecnica. Te invito a que te pases por mi blog.
Un beso y suerte
http://midesenchufe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! Te felicito por tantas visitas, es que tus tejidos son muy lindos! y con las explicaciones nos podemos animar las que no tejemos tan bien. Ya soy seguidora y me anoto en el sorteo a ver si estoy de suerte y me gano algo hecho con tus manitos! Besos!

Uchu on 14/7/09 8:04 a. m. dijo...

hola hola!!!! supe de tu sorteo!!! espero tener suerte esta vez, están muy lindos los gorritos!!! te felicito, y pasate por mi casa cuando quieras!!

siil..★★ on 14/7/09 11:46 a. m. dijo...

hola alina muy lindo tu blog!!me gustaron las cositas para bebes,ya q estoy esperando una beba!!y me engancho en todo lo q sea para bebes!!
bueno mas alla del sorteo me gusta chusmear y ver cosas lindas de otros blogs(igual kiero participar)


bueno espero q estes bien!!
....y espero tu visita en mi blog!!

de:silvia :)

Mónica on 14/7/09 5:08 p. m. dijo...

Hola Lili,
Gracias por avisarme de tu sorteo.
Me llevo el link a mi blog para que nuestras amigas se enteren.
Te digo que me encantan las cosas que haces; la abejita y las zapatillitas para nenas me parecieron preciosas.
Te cuento que conozco a varias personas que cumplen años el 9 de agosto; una amiga de la infancia y un primo hermano mío.
Me falta hacerme seguidora, pero No sé porque no pude...
Un beso.

Naty on 14/7/09 6:03 p. m. dijo...

hola alina que te puedo decir de tu blog me gusta y te sigo desde que empesastes con tu blog siempre paso y me gusta todo lo que haces . me llevo el sorteo a mi blog . chau besos

Maricel on 15/7/09 9:09 a. m. dijo...

hola linda, claro que participo en tu sorteo, ya me he hecho seguidora. qué me gusta, los tejidos para niños, soy fanática de estos, además tu blog es muy acogedor. Me llevo el link para promocionarte
muchas gracias por invitarme
maricel

Xioe on 15/7/09 2:50 p. m. dijo...

Hola Alina!!! pues gracias por invitarme!! claro que participo con todo gusto jejejeje con lo que me gustan los sorteos!! jejejeje un besote y pronto pondre el anuncio en mi blog.. gracias bella siempre tan atenta!!! yo soy un pelo despistada pero siempre recibo tu cariño!!! y espero recibas el mio tambien... :) Besos linda!! y felicidades...

Flavia on 16/7/09 7:22 a. m. dijo...

Me anoto para el sorteo. A mi me gustan los amigurumis. Estoy a full haciendolos. Te invito a visitarme en mi blog http://puntoperdido.blogspot.com
Saludos.
Flavia

Anónimo dijo...

orales amiga me entere por otra amiga ejej estoyhojenado tu casita y la vdd esta muy linda , pero deguire viendo jeje no he acabado.

felkcidades por tu cumple y por tu blog, deseo se multiplique por muchas mas visitas.

me anoto a tu sorteo

gracias y te espero por mi blog


visan

flor de otoño on 16/7/09 7:55 p. m. dijo...

hola, primera vez que te visito , pero me ha gustado todo de tu blog , de verdad una presiosura, aah y me apunto a tu sorteo, cariños paola.

Lunaria Artesanías on 17/7/09 5:20 a. m. dijo...

Hola!! aquí llegamos, a través del blog de Quelu,por supuesto nos anotamos en el sorteo, divinos los gorritos, todo lo que sea tejido nos encanta. Verás que nuestros trabajos reunen un poco de todo.
En la sección de L&Cía verás el logo del sorteo, es el rinconcito donde reunimos mimos, premios, sorteos, también chistes... T esperamos y Felicitaciones anticipadas!!! Somos:
lunariaartesaniasblogspot.com

SILVIA on 17/7/09 5:53 a. m. dijo...

barHola!! está hermoso tu blog, me enteré por otra bloggera,y te visité, me gustan mucho los amigurris, te invito a que pases por mi blog: http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com
me anoto para el sorteo
besos

Andrea on 17/7/09 11:52 a. m. dijo...

Hola!! me encantaria poder participar en tu sorteo, me gustaron mucho los bolsas, y esas balerinas para nena ni te cuento!!!
Ya mismo publico tu sorteo en mi blog
Te mando un beso hermoso tu blog, y tus cosas!!!
Buen fin de semana
Andrea

marialex on 17/7/09 3:20 p. m. dijo...

hola me apuntoa tu candy me lo lleve a este blog
http://ternuritasdeale.blogspot.com/
saludos a yo tambien estoy de concurso x si te quieres apuntar

Bellas Manualidades by Thais Wever on 17/7/09 6:58 p. m. dijo...

Hola Lily, como no seguirte vecinita si haces unos tejidos preciosos, esas gorritas para bebes, esos bolsos, me encantan, y por supuesto que quiero participar en tu sorteo para unirme a tu doble celebración, desde ya anuncio en mi blog que tienes sorteo para que las niñas se anoten.

Besitos vecina.

Muñecos Country on 17/7/09 10:35 p. m. dijo...

HOLA ME ENCANTO TU BLOG Y ME GUSTARIA PARTICIPAR DE TU SORTEO, ME GUSTAN MUCHO LOS AMIGUMIS PERO YO NO SE TEJER
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS Y QUE DIOS TE BENDIGA
CARIÑOS
JESSICA

Ale lu on 18/7/09 8:26 p. m. dijo...

Hola Alina! Me anoto para tu sorteo, ya te sigo y pongo el sorteo en mi blog. Me encantó la abejita gummi, (la que no pica jeje) y también la fat bag. Un beso y te invito a que pases a mi casita. Bye.

εїз ㋛ p@olit@ ㋛ εїз on 21/7/09 2:26 p. m. dijo...

Hola Alina, como estas de todas maneras me apunto ya que se que la sorpresita sera muy bonita ya que tus trabajos son muy bonitos, tienes unas manos privilegiadas, besos y cariños y te invito a visitar mi blog.

Debora Yomahira Vivanco Idrogo on 21/7/09 2:55 p. m. dijo...

hola mucha suerte en tu blog..si sigue asi adelante y te escribo porque me gustaria particiapar en tu sorteo...y haver si viistas mi blog y asi poco a poco podemos llegar a tener una linda amistad te mando un beso y mucha suerte...

romy on 22/7/09 3:00 p. m. dijo...

me anoto!!! por supu!!!
e ver si me acompaña la suerte!!
mientras te dejo besos, ya puse el logo en mi casita.
besotes!!!
Romina.
r-kornisky@yahoo.com.ar
amigasagujasytejidos

Anni Rios on 23/7/09 8:27 a. m. dijo...

HOLA PRIMERO QUE NADA, MUCHAS FELICIDADES ANTICIPADAS POR TU CUMPLEAÑOS Y 1.200 VISITAS, ME GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR EN TU SORTEO, YA HE PUESTO LA LIGA EN BLOG Y ME HICE SEGUIDORA TUYA, DE CUALQUIER MODO POR AQUI ME TENDRAS DE VISITA MUY SEGUIDO, DE TU BLOG ME GUSTA LA PLANTILLA, LOS COLORES SON MUY CALIDOS, TE DEO MUCHA SUERTE EN ESTA AVENTURA Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

Soy Pichichita on 24/7/09 10:21 a. m. dijo...

ACÁ TOI YOOOO!! ¿PUEDO PARTICIPAR? DEJAN A LAS PICHICHAS? MI MAMI TE SIGUE Y ADORAAAA TEJER ¿PODEMOS? DALEEEEE!! TE DEJO MI DIRECION Y TE MANDO UN BESOTOTEEEEE.
PICHICHITA Y GRA(LA MAMI)
http://soypichichita.blogspot.com/

VANE on 25/7/09 2:04 p. m. dijo...

hola!!! Te felicito.
Te comento que no he podido hacerme seguidora tuya porque el cuadro está en blanco veré luego desde firefox , me gusta tu blog a pesar que lo conocí hoy, es muy lindo el diseño de la página y me gusta que nos cuentes cómo haces tus trabajos, es decir, que compartas lo que sabes, como lo hago yo, te invito a que me visites, besos!!

susana tirado on 28/7/09 5:38 p. m. dijo...

muy lindo tu blogger, y que bueno pues tambien quiero participar en el sorteo, tambien sere tu seguidora felicidades

janil on 29/7/09 2:59 p. m. dijo...

Me gustó mucho la funda de I-pod tan colorida y tus bolsos... tu trabajo es muy lindo!!!!

Gracias por el sorteo (ya lo publiqué en mi blog)!

Roxi on 29/7/09 6:51 p. m. dijo...

Hola, ya soy seguidora, me anoto en el sorteo y me llevo el logo, me gustó el blog, seguire visitandote, un saludo y felicitaciones http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
saluditos

Analía on 30/7/09 7:27 p. m. dijo...

Hola, llegué aquí de casualidad, me gustaría participar del sorteo. Lo que más me gustó fue es vestidito color melón, ´super delicado. Yo soy crochetera, así que te invito a que pases por mi blog, así seguimos en cantacto. Me llevo el logo. cariños

Tejiendo sueños on 31/7/09 4:34 p. m. dijo...

Hola... realmente haces cosas muy bonitas ya me hice seguidora y porsupuesto ya lo publique en mi blog...

Espero contar con suerte..

Besos

Betsabeth

Ady on 31/7/09 9:33 p. m. dijo...

HOLA AMIGA , MUY LINDO TU BLOG, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS BLOG, ASI ES QUE ANDO DE VISITA, AAAAH! ME APUNTO A TU SORTEO, BENDICIONES ADY

Unknown on 2/8/09 7:36 a. m. dijo...

Hola me encantaria participar en tu sorteo
me ha gustado mucho tu blog pero mi debilidad son los amigumis nunca he hecho uno ya que lo veo muy complicado pero tengo que ponerme manos a la obra a ver si sale alguno medianamente bien
un saludo Maxi

mariposas de colores on 2/8/09 7:29 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fabitolana on 3/8/09 3:10 p. m. dijo...

Hola te cuento llegué hastá acá,por Susy de Chile tambien soy Chilena
Me gustó mucho el blog en especial los gorritos de niña con esas flores tan coquetas me llevo el logo a mi blog a si más gente vendrá a verte un beso

Anónimo dijo...

Hola nueva amiga,di con tu casa x otra amiga y encontre q tienes cosas muy lindas,me gusto el gorrito rosay la simpatia dela abejita,me llevo el logo para q las demas amigas te conoscan,desde ya me apunto,un cariño enorme!!!

arlette on 3/8/09 8:54 p. m. dijo...

Hola Lilly, primero que nada, feliz cumpleaños!!!!, en qué forma estás festejándolo, yo quiero participar, me hice tu seguidora, y te puse en mi blog, hmmm, que me gustaría ver en tu blog?, pues creo que no le falta nada, talvez me gustaría ver más cosas hechas por ti, pero sé que estás trabajando en eso

Patricia on 4/8/09 10:54 a. m. dijo...

Hola muy lindo tu blog me apunto al sorteo y te llevo a mi blog para que mas amigas se anoten muy lindo todo felicitaciones besos

isa & marta on 4/8/09 10:48 p. m. dijo...

Hola, me gustó tu blog, transmite calidez.Siempre admiro los trabajos de crochet,me parece una tecnica fabulosa, de tus trabajos me encanto la abejita,es tierna y picara su expresion.
Gracias por anotarme en tu sorteo.

mila on 5/8/09 6:02 p. m. dijo...

Hola me encanto tu pagina tienes manos de angel, te publico en mi blog http://amigasmanualidades.blogspot.com/
me encantaria llevarme tu regalo,

INTER NAVIDAD

INTER NAVIDAD
ENVIADO-RECIBIDO

ME ENCANTA ESTE BLOG.

ME ENCANTA ESTE BLOG.
LO MEJOR EN HILOS Y LANAS

GRACIAS POR EL SALUDO

Seguidores

UN BELLO DIA

GRACIAS POR TU VISITA

 

EL ARTE DE LILY Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez