miércoles, 26 de agosto de 2009

MIS NUEVAS LANAS



Desde que en el intercambio
de las madres mi amiga
Dana,me regalo unas lanas
bellisimas que de con ganas
de mas colores...
y que creen
mi hermana hiso un viajecito
y miren lo que me trajo
unas preciosuras de lanas
100% algodón, estoy muy contenta
porque aquí solo venden las sintéticas
y con este clima tan caliente nos
asaríamos mas.

solo de pensar en esos colores tan
hermosos todas las tonalidades
es como tener la sedería en casa
es un sueño pero sera para la
próxima vuelta.
Así me traen una maleta llena solo
de hilos y lanas en todos los colores.

3 comentarios:

Anni Rios on 28/8/09 9:22 a. m. dijo...

huy que lindo, espero ver alguna bella labor tuya hecha con esas lanas, besos.

DnNnysha on 28/8/09 9:48 a. m. dijo...

Iris!!!

Que bella tu hermana que te ha consentido con estos hilos tan lindos. Estan preciosos!! Que vas a hacer??? Cuéntame, anda, cuéntame!

Flavia on 28/8/09 12:37 p. m. dijo...

Ahora no tenés escusas. A sentarse a tejer.
Saludos.
Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

INTER NAVIDAD

INTER NAVIDAD
ENVIADO-RECIBIDO

ME ENCANTA ESTE BLOG.

ME ENCANTA ESTE BLOG.
LO MEJOR EN HILOS Y LANAS

GRACIAS POR EL SALUDO

Seguidores

UN BELLO DIA

GRACIAS POR TU VISITA

 

EL ARTE DE LILY Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez