martes, 16 de marzo de 2010

INTER DE HADAS






Como están todas, pase para enseñarles los obsequios a recibí en el inter de hadas.
Fue para mi una sorpresa enorme porq de todos los intercambios q he participado jamas imagine q me regalarían algo tan grande, lo es para mi pues nunca pensé q tendría en mis manos casi una colección de revistas de crochet me quede pasmada mirando el cartapacio lleno de estas. Además una postal de su país y dos hilos en color rosa y un traje de hada para la barbie esta super lindo. Además ella misma forro el cartapacio con una tela no recuerdo el nombre y me pinto una hermosa hada.

Gracias a Erika q me envió estas bellezas .

1 comentarios:

Bellas Manualidades by Thais Wever on 16/3/10 9:01 p. m. dijo...

Waoooooo... esta super....felicidades por tus regalitos.

INTER NAVIDAD

INTER NAVIDAD
ENVIADO-RECIBIDO

ME ENCANTA ESTE BLOG.

ME ENCANTA ESTE BLOG.
LO MEJOR EN HILOS Y LANAS

GRACIAS POR EL SALUDO

Seguidores

UN BELLO DIA

GRACIAS POR TU VISITA

 

EL ARTE DE LILY Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez