jueves, 29 de octubre de 2009

OTRO PREMIO


Este premio me lo dio Paola del blog
paolacgtr.blog... este es el segundo q me regalan
hay que lindas son gracias amigas.
llenar unas preguntas y pasarlo a14 amigas.

se lo doy a

Maria Gallego
Dana
Bigu
Daiana
Xioely
Andrea maravilhasdocroche
Thais Bellas manualidades
Analia
Julieta
Romy
Naty
Silvia Real
Ceci
Danielita

1. en q animal reencarnarías?
en una leona sip defendemos muy bien
nuestro territorio.
2. algo sin lo q no puedes estar?
mis hijos, mi familia.
3. que es lo q mas aprecias de una persona?
la honradez,
4. sueles vestir de color?
Rosa, rojo, blanco.
5. tres palabras q te definen?
Realista,carismática,alegreee
6. un lugar alq viajarias?
Francia.
7. tu cita favorita de un libro o película?
Lo mejor de Pablo Neruda
Están corto el amor y tan largo el olvido.
8. algo q quieras hacer?
tener mi taller de tejido.
9. si no te dedicaras a lo q haces cual seria
tu otra opción?
estaría viajando al rededor del mundo.
10. cual es tu mayor extra vagancia?
Ningunaaa ji ji

1 comentarios:

Ele on 30/10/09 5:10 a. m. dijo...

Hola Alina ! Que bello tu blog !!
Bien merecido el premio. Me gusta tu trabajo navideño.
Saludos Elena

INTER NAVIDAD

INTER NAVIDAD
ENVIADO-RECIBIDO

ME ENCANTA ESTE BLOG.

ME ENCANTA ESTE BLOG.
LO MEJOR EN HILOS Y LANAS

GRACIAS POR EL SALUDO

Seguidores

UN BELLO DIA

GRACIAS POR TU VISITA

 

EL ARTE DE LILY Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez