miércoles, 14 de octubre de 2009

REGALO DE AMISTAD.



Hay veces que la vida nos premia por nuestras acciones,
en uno de esos días donde nos sentimos algo afligidos por las cosas
de la vida, sin esperarlo tocan a tu puerta quien? una vecina bloguera
que visitando nuestra casita se entero de algo y quiso ella
sorprender a la dueña de la casa que visitaba tal ves por casualidad.
Así fue como recibí un mail de María Gallego donde me avisaba que ella
tenia algo que yo había buscado y no encontraba...

Eran pues unos hermosos hilos Sinfonía, viviendo en el mismo País yo no los encontré y ella si y quiso compartir conmigo.

Gracias María por estar pendiente de mis labores y gracias por tu generosidad
un millón de gracias, este es el principio de una bella amistad.


0 comentarios:

INTER NAVIDAD

INTER NAVIDAD
ENVIADO-RECIBIDO

ME ENCANTA ESTE BLOG.

ME ENCANTA ESTE BLOG.
LO MEJOR EN HILOS Y LANAS

GRACIAS POR EL SALUDO

Seguidores

UN BELLO DIA

GRACIAS POR TU VISITA

 

EL ARTE DE LILY Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez